Nacional

Descubre feminicidio al ir a alimentar al perro de su cuñado en CDMX

Ciudad de México, 29 de marzo de 2022.- Un hombre identificado como Julio descubrió el cuerpo de una mujer asesinada bajó un colchón en el domicilio de su cuñado, Víctor Hugo, quien le había pedido que acudiera para ayudarle a alimentar a su perro. De acuerdo a El Gráfico, los hechos ocurrieron en la colonia […]

Descubre feminicidio al ir a alimentar al perro de su cuñado en CDMX
Nelson Rojas
marzo 30, 2022 12:35 am
social

Ciudad de México, 29 de marzo de 2022.- Un hombre identificado como Julio descubrió el cuerpo de una mujer asesinada bajó un colchón en el domicilio de su cuñado, Víctor Hugo, quien le había pedido que acudiera para ayudarle a alimentar a su perro.

De acuerdo a El Gráfico, los hechos ocurrieron en la colonia 8 de Octubre, luego de que Julio le dijo que saldría de la ciudad.

Aunque vivía con su hermano, Luis Salvador, ‘El Güicho’, justificó que este nunca estaba en la casa.

Por ello, el hombre de 45 años aceptó y al entrar a la casa de la calle Ferrocarril de Cuernavaca se topó con manchas de sangre en el piso y un desorden generalizado en la vivienda.

Al pasar a una recámara vio que el colchón de la cama estaba desacomodado y debajo de ésta estaba el cuerpo de una mujer joven, a quien más tarde se identificó como Vania Guadalupe, vecina de la colonia y novia de Luis Salvador.

Según El Gráfico, la mujer, de 21 años,, presentaba heridas en el cuello, y a su lado se encontraba un cable de luz, probablemente usado para atacarla.

Julio dijo que trató de contactar a su cuñado, pero éste no responde sus llamadas desde el domingo.

Tanto él como su hermano, que se dedican al comercio ambulante en la estación Barranca del Muerto del Metro, son buscados por la policía pero están desaparecidos.

Con información de El Gráfico

«