Nacional

Detienen a Fernando “N”; conducía el taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

La Fiscalía capitalina tiene abierta una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio por el caso de Lidia Gabriela

Valeria Jiménez
noviembre 10, 2022 3:55 pm

Acapulco, Gro., 10 de noviembre del 2022.- Hoy se confirmó la detención de Fernando “N”, hombre que conducía el taxi del que se arrojó Lidia Gabriela, quien perdió la vida.

Lo anterior lo dio a conocer Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

En un mensaje que compartió en Twitter se lee: “El día de hoy SSC CDMX y Fiscalía de la CDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela”

Cabe señalar que la Fiscalía capitalina tiene abierta una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio por el caso de Lidia Gabriela.

Las versiones señalan que luego de que la mujer manifestara una inconformidad por el cobro que le realizaba el taxista, este se molestó y comenzó a circular a exceso de velocidad.

La situación orillo a que Lidia Gabriela se arroja del vehículo, pues según testimonios de familiares, el conductor no se quería detener.

«