Nacional

Detienen a presunto agresor sexual de niña de once años en Puebla

Acapulco, Gro., 24 julio 2022.-  Un mes después de que se viralizara un video donde un sujete agrede sexualmente a una niña de once años en las calles de Puebla, finalmente fue capturado. El video, que además causó una gran indignación entre los internautas, fue compartido para denunciar al individuo que atacó a una menor […]

Detienen a presunto agresor sexual de niña de once años en Puebla
anews
julio 25, 2022 3:01 am
social

Acapulco, Gro., 24 julio 2022.-  Un mes después de que se viralizara un video donde un sujete agrede sexualmente a una niña de once años en las calles de Puebla, finalmente fue capturado.

El video, que además causó una gran indignación entre los internautas, fue compartido para denunciar al individuo que atacó a una menor de edad mientras esta caminaba tranquilamente por la calle Manuel Acuña de la colonia Miguel Hidalgo, en Puebla capital.

Todo ocurre en cuestión de segundos y la pequeña evidentemente queda en shock, por lo que sólo camina con miedo mientras el sujeto se aleja.

El pasado 22 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró detener al hombre que aparece en el video y que presuntamente es el agresor sexual de la niña.

A partir de la viralización del caso, usuarios comentaron anónimamente que no era la primera vez que el sujeto realizaba una acción de ese tipo. Por lo que la ciudadanía en general se sumó al reclamo para detener al agresor sexual.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó sobre la detención del individuo,al cual identificaron como Alberto “N”. Pero eso no es todo, ya que las autoridades ya comenzaron con el proceso penal en su contra.

En el documento emitido el pasado 22 de julio la Fiscalía indica que se logró obtener su vinculación a proceso por el delito de abuso sexual luego de que el Agente del Ministerio Público presentara las pruebas suficientes para determinar que Alberto “N” es el sujeto del video.

Cabe mencionar que durante el proceso en su contra, este hombre permanecerá en prisión debido a la medida cautelar de prisión preventiva que se le impuso.

«