Nacional

Detienen a Vanessa, amiga de Ariadna Fernanda, por presunto feminicidio

Aún falta el arresto de Rautel, novio de la detenida

Detienen a Vanessa, amiga de Ariadna Fernanda, por presunto feminicidio
Nelson Rojas
noviembre 06, 2022 10:34 pm
social

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2022.- Una mujer identificada como Vanessa fue detenida por su presunta relación con la muerte de Ariadna Fernanda López, cuyo cuerpo fue hallado en una carretera de Morelos.

La joven fue detenida por personal de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como de la Fiscalía capitalina y del Estado de México en el municipio mexiquense de Ecatepec.

“La investigación realizada es sólida y clara, nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, indicó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Según las investigaciones, el día de su desaparición, Ariadna López había estado varias horas en el Fisher´s de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Posteriormente se traslada al departamento del novio de una de sus amigas, antes de aparecer sin vida en Morelos.

Ayer, la sostuvo que Ariadna Fernanda murió por “grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración”.

Personal del Servicio Médico Forense detalló que Ariadna no pudo vomitar y su tráquea se encontraba ocupada de líquido de alimentos digeridos, los cuales disminuyeron el ingreso de oxígeno y ocasionaron la asfixia.

No obstante, familiares denunciaron que la versión no concuerda con las marcas que fueron halladas en su cuerpo.

Posteriormente, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que hay pruebas sólidas para establecer la posible participación de la pareja en el feminicidio de Ariadna

«