Nacional

Dieron alcohol con cocaína a menor en CDMX; cae uno por feminicidio

Ciudad de México, 23 de abril de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de una menor de 17 años que murió tras beber alcohol con cocaína en un bar de la alcaldía Cuauhtémoc. Según un […]

Dieron alcohol con cocaína a menor en CDMX; cae uno por feminicidio
Nelson Rojas
abril 23, 2022 9:19 pm

Ciudad de México, 23 de abril de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de una menor de 17 años que murió tras beber alcohol con cocaína en un bar de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según un comunicado de la dependencia, el detenido, identificado como Mauro, junto a otro hombre y una mujer, habrían ofrecido una bebida alcohólica con cocaína a la menor, identificada como Sofía, en el bar Marvelous, ubicado en la colonia Doctores, el pasado 8 de abril.

De hecho, probablemente a tres de las asistentes a la fiesta en dicho local pudieron haber ofrecido la bebida alcohólica; sin embargo, dos perdieron el conocimiento y una murió por intoxicación.

Ahora el detenido enfrente acusaciones por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas,arrestaron al individuo en inmediaciones de la colonia Juárez, de la misma demarcación.

«