Nacional

El 2 de junio se verá si funcionó la guerra sucia: AMLO

López Obrador pidió a los medios de comunicación realizar un análisis autocrítico del proceso electoral

El 2 de junio se verá si funcionó la guerra sucia: AMLO
Adriana Olea
mayo 24, 2024 7:16 pm
social

Ciudad de México, 24 de mayo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que el próximo 2 de junio será como una especie de consulta donde quedará en evidencia si funcionó o no la guerra sucia que asegura emprendió la oposición.

En su conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, se pronunció a favor de que los grandes medios de comunicación hagan un análisis autocrítico de cómo se maneja la información en el país.

“Ya el día 2 son las elecciones y a ver: ¿Funcionó la guerra sucia? Eso es lo que vamos a ver, es como un plebiscito, un referéndum, una gran consulta. ¿Funciona la guerra sucia? Son determinantes en una elección los medios de información y en especial de manipulación”

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador dijo que se debe analizar qué tanto han influido los medios en el país porque en la actualidad se están viviendo “tiempos interesantes”.

“Ojalá pasando la elección, los dueños de los medios de información hagan un análisis autocrítico y se replanteen todas sus estrategias son un rotundo fracaso y los aleja cada vez más de la gente porque cada vez pierden no solo radioescuchas, televidentes, lectores, sino pierden credibilidad”, insistió.

«