Nacional

Encuentran cuerpo sin vida en Huitzuco, Guerrero; sería el cuerpo de Lesly

Alejandro N, pareja de Lesly, sigue desaparecido y se presume que confesó a su madre haber asesinado a la joven y abandonado su cuerpo en Morelos.

Encuentran cuerpo sin vida en Huitzuco, Guerrero; sería el cuerpo de Lesly
Carlos Ortiz
mayo 17, 2023 4:22 am
social

La Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Policía de Investigación de la Ciudad de México hallaron un cuerpo sin vida en un paraje del poblado de Huitzuco, Guerrero, con características similares a las de Lesly, una joven reportada como desaparecida desde el pasado 30 de abril.

Los investigadores realizarán una prueba genética para confirmar la identidad del cuerpo encontrado. El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas se puso en contacto con los familiares de Lesly para informarles del hallazgo y realizar los estudios de ADN.

La búsqueda de Lesly se extendió desde la Ciudad de México hasta Morelos y finalmente, llevó al equipo de investigación a Guerrero.

Por su parte, Alejandro N, pareja de Lesly, sigue desaparecido y se presume que confesó a su madre haber asesinado a la joven y abandonado su cuerpo en Morelos. Las autoridades continúan con la búsqueda de Alejandro para esclarecer los hechos.

Este suceso ha causado conmoción entre la población, en especial en la audiencia de 25 a 35 años, que busca una justicia pronta y efectiva en casos de desapariciones y violencia de género.

«