Nacional

Encuentran sin vida al Taquero de las Estrellas en Monterrey

Celebridades como Gloria Trevi y Maribel Guardia lamentaron su asesinato en las redes sociales

Encuentran sin vida al Taquero de las Estrellas en Monterrey
Nelson Rojas
marzo 28, 2023 1:23 am

Ciudad de México, 27 de marzo de 2023.- Jesús Alejandro Cerda Morales, quien se había hecho famoso por las celebridades que acudían a comer sus tacos de barbacoa fue hallado sin vida en Monterrey, Nuevo León, tras haber sido secuestrado.

Según informes, el joven de 25 años fue visto por última vez el domingo 19 de marzo en una gasolinera de Monterrey. Después de que su familia denunciara su desaparición, las autoridades lo encontraron sin vida esa misma noche.

Su cuerpo fue abandonado en un tinaco vacío en un terreno baldío a unos 11 kilómetros de donde fue visto por última vez.

La Fiscalía de Nuevo León ya inició una investigación para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del Taquero de las Estrellas.

Según los informes periciales, la causa de la muerte fue asfixia. Sin embargo, la línea de investigación no está clara ya que la familia del taquero dijo que no tenía enemigos.

Además, se está buscando su vehículo, ya que se considera que el asesinato pudo haber sido un robo.

Jesús Alejandro Cerda Morales se hizo famoso por ser el Taquero de las Estrellas. Admiraba a personalidades del espectáculo a nivel nacional e internacional, y su negocio era frecuentado por ellos.

Celebridades como Gloria Trevi y Maribel Guardia lamentaron su asesinato en las redes sociales, ya que habían tenido varias convivencias con él.

«