Nacional

Estos son 5 de los regalos más extraños de la Catafixia de “En familia con Chabelo”

Se trataba de un segmento en el que tres de los ganadores del día, elegidos al azar, tenían la opción de llevarse sus premios o arriesgarlos.

Estos son 5 de los regalos más extraños de la Catafixia de “En familia con Chabelo”
anews
marzo 27, 2023 1:07 am
social

Ciudad de México; 26 de marzo de 2023.- Un joven usuario de TikTok, enlistó los que consideró los premios más raros otorgados en la catafixia de “En familia con Chabelo”.

El mundo del entretenimiento y televisión se encuentra en luto, después de darse a conocer  la lamentable noticia del fallecimiento del actor y comediante Xavier López “Chabelo”, a la edad de 88 años.

A través de una conferencia de prensa, Xavier López Miranda, primogénito del “amigo de todos los niños”, comunicó que la causa del deceso fue un cuadro abdominal agudo que derivó de un choque séptico. Asimismo, solicitó a los medios de comunicación y publico en general, dejarlo a él y a su familia vivir con privacidad la despedida del actor.

Ante la noticia, decenas de integrantes del medio del espectáculo se pronunciaron para dar el pésame y compartir anécdotas o recuerdos junto a Chabelo. En ese sentido, los fanáticos recordaron su vida, proyectos y legado a manera de homenaje, siendo la emisión dominical de “En familia con Chabelo” la producción más destacada en la que tuvo participación.

En su programa se desarrollaban múltiples secciones, aunque la más emblemática fue “La Catafixia”, conducida junto a su compañero Jorge Alberto “El señor Aguilera”. Se trataba de un segmento en el que tres de los ganadores del día, elegidos al azar, tenían la opción de irse a casa con sus premios o arriesgarlos por lo que se escondiera detrás de tres mamparas, a sabiendas de que dos premios eran buenos y uno malo.

¿Cuáles son los premios más extraños de “La Catafixia”?

El usuario de TikTok identificado como Luisito Garob compartió un video en el que enlistó los que consideró los cinco de los regalos más extraños de la catafixia.

Premio 5

Comenzó con un “kit completo de todo lo que sobró de la fiesta del Día del Amor y de la Amistad”. Se observan un par de corazones, un arpa, cajas, dos muebles blancos, una nube y un querubín o cupido dormido.

Premio 4

En cuarto lugar se encuentra una mochila para cuadernos, con la peculiaridad de que es gigante, al grado de tener la capacidad para albergar a dos personas adultas, calificándola como un objeto útil.

Premio 3

En el número tres se ubica un curita gigante, que fue anunciado como un “paracaídas”, pues según el Señor Aguilera es “para caídas, para raspones y para cortadas”.

Premio 2

En segundo lugar está un regalo que en aquellos años se encontraba de moda. Consistió en un grupo de personas disfrazadas de elementos característicos a la primavera, que en conjunto interpretaron el tema musical “Harlem Shake”, popular en el año de 2012; consistía en comenzar un bailes de manera normal y después hacer desorden de manera grupal bailando sin sentido.

Premio 1

Y en primer lugar se encuentra un guajolote vivo, el cual fue entregado por el propio Chabelo, quien tomó al animal por las patas mientras éste aleteaba.

@luisitogarob Jajajaj #chabelo #enfamilia #enfamiliaconchabelo #catafixia #fyp #parati ♬ original sound – Luisito Garob

«