Evelyn Salgado clausura 87 Convención Bancaria en Acapulco
Evelyn Salgado reconoció la labor compartida del sector empresarial y del federal, contribuyendo al renacimiento del puerto de Acapulco, después del huracán Otis
Al concluir la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda pidió a los banqueros y empresarios seguir asumiendo la responsabilidad compartida que permita el crecimiento empresarial y productivo.
Durante su discurso en la ceremonia de clausura, Salgado Pineda reconoció la labor compartida del sector empresarial y del federal, contribuyendo al renacimiento del puerto de Acapulco, después del huracán Otis, así como con diversos proyectos en Guerrero.
Dijo que la sinergia entre el sector privado y el público, permitió que las familias de Acapulco y de Coyuca de Benítez puedan avanzar en la reconstrucción y reactivación económica.
“Hoy el rostro de Acapulco es muy distinto a lo que vimos hace 5 meses. Ustedes lo han presenciado, hoy el rostro de Acapulco es de esperanza en el porvenir, es de ilusión y renacimiento”.
La gobernadora también resaltó que desde el inicio de su administración el respaldo de la iniciativa privada, en el sector empresarial y financiero, para lograr los grandes proyectos que Guerrero necesita.
“Por eso sostenemos que, así como el progreso, el bienestar del pueblo de México también debe ser una responsabilidad compartida”.
Finalmente, Evelyn Salgado Pineda agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobierno de México para apoyar Acapulco y Coyuca de Benítez.