Nacional

Exige Ebrard tope de gastos para “corcholatas” de Morena

Según el excanciller, algunas de los aspirantes han gastado más de 5 millones de pesos

Exige Ebrard tope de gastos para “corcholatas” de Morena
Nelson Rojas
junio 27, 2023 10:49 pm
social

Ciudad de México, 27 de junio de 2023.- En una asamblea informativa en Coyoacán, Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, acusó de una desproporción en los recursos utilizados por las “corcholatas” en sus recorridos por el país y exigió que se establezca un tope de gastos.

Según Ebrard, algunas de los aspirantes han gastado más de 5 millones de pesos, el límite fijado por el partido para financiar sus actividades durante 70 días.

El excanciller también mostró su desacuerdo con la exclusión de los mexicanos en el extranjero en la encuesta interna de Morena y aseguró que insistirá en este tema.

Además, hizo hincapié en la necesidad de actuar con responsabilidad de cara a la próxima elección presidencial, destacando la ventaja de no repartir tarjetas, despensas ni amenazar a nadie.

Por otro lado, Ebrard advirtió sobre el acarreo en los eventos realizados por algunos de sus compañeros, sin mencionar nombres específicos. Esta queja surge tras las asambleas masivas llevadas a cabo por Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López al inicio de la campaña.

Marcelo Ebrard afirmó que la Cuarta Transformación ganará la próxima elección presidencial, pero destacó la importancia de contar con un buen candidato.

«