Lo último

Explota edificio contiguo a la embajada de México en Ucrania

Además, el canciller de México informó sobre un grupo de mexicanos que huyeron de Ucrania a bordo de un autobús Adriana Olea Ciudad de México, 25 de febrero del 2022.- Marcelo Ebrard inofrmó la supuesta explosión de un edificio contiguo a la embajada de México en Ucrania. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores […]

Adriana Olea
febrero 25, 2022 8:43 pm

Además, el canciller de México informó sobre un grupo de mexicanos que huyeron de Ucrania a bordo de un autobús

Adriana Olea


Ciudad de México, 25 de febrero del 2022.- Marcelo Ebrard inofrmó la supuesta explosión de un edificio contiguo a la embajada de México en Ucrania.


El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que recibió el reporte de la embajadora, Olga García Guillén, quien le comunicó que no pudo entrar a la embajada debido a la explosión.


El canciller mexicano dio a conocer la situación a través de su cuenta de Twitter, donde además hizo un reconocimiento a la labor de la embajadora.

Mexicanos intentan huir de Ucrania abordo de un autobús


Un autobús lleno de mexicanos salió este viernes de la ciudad Ivano-Frankivsk rumbo a Rumania en un intento de los compatriotas de huir del conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania.


Marcelo Ebrard informó que los mexicanos recibieron apoyo del protocolo de protección a cargo de las embajadas en Ucrania y Rumania.

Vía Twitter, el canciller confirmó que los connacionales lograron salir de Ucrania y en otra publicación mostró un video donde el embajador Guillermo Ordorica agradeció el apoyo del Primer Ministro de Rumania.


Se espera que pronto los mexicanos lleguen a dicho país donde estarán a salvo.

«