Nacional

F en el chat: Profeco retirara esta marca de pastelitos de chocolate

De acuerdo con la dependencia, esta marca miente en sus contenidos. Ciudad de México, 23 enero 2022.- F y de las gods… si eres fan de este pastelito de chocolate, pues seguramente fuiste víctima de engaño… De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en los próximos días comenzara a retirar algunas marcas de […]

F en el chat: Profeco retirara esta marca de pastelitos de chocolate
Carlos Ortiz
enero 23, 2022 9:08 pm
social

De acuerdo con la dependencia, esta marca miente en sus contenidos.

Ciudad de México, 23 enero 2022.- F y de las gods… si eres fan de este pastelito de chocolate, pues seguramente fuiste víctima de engaño

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en los próximos días comenzara a retirar algunas marcas de pastelitos que se comercializan en nuestro país, luego de que en un estudio realizado encontraran diversas irregularidades referentes al cumplimiento de la NOM-051 o derivadas de su importación.

Estas irregularidades fueron detectadas luego de que la dependencia analizara a25 marcas de pastelitos empacados… la mayoría logró pasar, pero una en específico arrojó resultados negativos.

Los detalles serán revelados completos en la edición de febrero de la Revista del Consumidor… pero la que definitivamente será “funada” es el Vualá Switch, en sus presentaciones de pastel y forma de rollo.

La dependencia informa que esta marca se vende principalmente en las tiendas Oxxo y Walmart, pero no descarta que se venda en algunos otros puntos.

Según la Profeco, esta marca etiqueta mal sus productos, engañando a los consumidores sobre su contenido de azúcares, así como las irregularidades sobre su importación a México.

Si eres consumidor de los pastelitos Vualá Switch, puedes irte despidiendo de ellos porque cuando se cumpla el procedimiento debido, deberán ser retirados de todas las tiendas donde son vendidos.

Fuente.

«