Nacional

Fallecen 18 personas tras choque vehicular en Tamaulipas

Acapulco, Gro., 10 de septiembre del 2022.- La madrugada de este sábado, 18 personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en Tamaulipas. El hecho se registró alrededor de las 04:50 horas de la mañana, en el kilómetro 66 de la carretera nacional 85 ciudad Víctoria-Monterrey. Los vehículos involucrados en el accidente, fueron una pipa […]

Fallecen 18 personas tras choque vehicular en Tamaulipas
Valeria Jiménez
septiembre 10, 2022 6:58 pm

Acapulco, Gro., 10 de septiembre del 2022.- La madrugada de este sábado, 18 personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en Tamaulipas.

El hecho se registró alrededor de las 04:50 horas de la mañana, en el kilómetro 66 de la carretera nacional 85 ciudad Víctoria-Monterrey.

Los vehículos involucrados en el accidente, fueron una pipa de carga que transportaba combustible y un autobús de pasajeros.

El vehículo donde viajaban las víctimas, se dirigía al estado de Monterrey, provenientes de Huejutla, Hidalgo.

La primer versión señala que, se desprendió presuntamente un contenedor de la pipa de combustible, el cual se impactó contra el autobús.

De acuerdo a la Fiscalía de Tamaulipas, el chófer está siendo investigado por el accidente, cabe señalar que huyó al momento del choque.

«