Nacional

Grafóloga analiza la presunta carta de Sandra, madre de Fofo “N” donde pide perdón

Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, ha analizado la carta compartida por Sandra, madre de Fofo Márquez

Grafóloga analiza la presunta carta de Sandra, madre de Fofo “N” donde pide perdón
Carlos Ortiz
abril 14, 2024 12:29 am

La madre de Rodolfo “N”, conocido como Fofo, quien se encuentra detenido en el Penal de Barrientos del Estado de México por tentativa de feminicidio, ha enviado una carta de disculpa a Edith N”, la víctima de su hijo.

En el comunicado, Sandra, madre del influencer, expresó profundo pesar por las acciones de su hijo y reconoció haber fallado en su responsabilidad como madre.

Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón […]“, se lee en la carta enviada a los abogados de Rodolfo.

Expertos analizan la disculpa

Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal, ha analizado la carta compartida por Sandra. Según Centeno, la falta de apellidos en la firma sugiere que la madre no está orgullosa de su hijo y reconoce su cobardía.

Además, la especialista señaló que la firma revela una personalidad materialista y estresada, pero con capacidad de adaptación y gusto por la adrenalina.

“Lo que estamos viendo es verdaderamente triste, es la escritura y firma atribuida a Sandra, la mamá de Fofo Márquez, quien no pone sus apellidos, tal vez por seguridad o por falta de compromiso, cuando ves la escritura junta, es una persona estresada y trabaja mejor bajo presión, el palito significa que es materialista, la letra hacía abajo es capacidad de adaptación, es una persona intensa con tendencia a la neurosis…si me preguntan, no hay cruces, por tanto no hay sentimientos de culpa…”

Víctima de Fofo “N” es escéptica ante disculpas

Edith N, la mujer agredida por Fofo N“, ha expresado su escepticismo respecto a la autenticidad de la carta de disculpas atribuida a la madre de su agresor.

En una entrevista, Edith señaló que nunca percibió interés por parte de Sandra en acercarse a ella, lo que genera dudas sobre la veracidad de la disculpa.

Aunque reconoce que, de ser auténtica, la carta implicaría una aceptación de responsabilidad por parte del agresor y de su familia, Edith insiste en que las disculpas deben provenir directamente de él.

El arrepentimiento genuino debería manifestarse desde él. El hecho de que su madre acepte la responsabilidad implica reconocer que su labor como madre pudo no haber sido efectiva“, señaló Edith.

«