Lo último

“Hay que buscar como Dora la Exploradora”: Critica AMLO difusión de consulta

El presidente afirmó que ni el 1% de los mexicanos sabe sobre el ejercicio democrático Adriana Olea Ciudad de México, 28 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador se lanzó una vez más contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y criticó que no hay suficiente difusión sobre la consulta de revocación de mandato. En […]

“Hay que buscar como Dora la Exploradora”: Critica AMLO difusión de consulta
Adriana Olea
marzo 28, 2022 4:54 pm

El presidente afirmó que ni el 1% de los mexicanos sabe sobre el ejercicio democrático

Adriana Olea


Ciudad de México, 28 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador se lanzó una vez más contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y criticó que no hay suficiente difusión sobre la consulta de revocación de mandato.


En su conferencia matutina, el presidente de la República reprochó que el INE no esté promocionando de manera masiva el ejercicio electoral y aseguró que hay que estar buscando información al respecto “como Dora la Exploradora”.

“En los noticieros, de los medios informativos convencionales no hay nada, nada, nada, nada. A lo mejor aparece. A lo mejor aparece el texto, y no me pueden sancionar porque no estoy llamando a votar en un sentido o en otro, es convocar a la gente a que participe porque es mi deber”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador dijo lamentar que el Instituto no promueva la consulta y señaló que recientemente realizó un debate donde cree que la población no está enterada sobre el ejercicio.

“Si preguntamos, no se enteró ni el uno por ciento de los mexicanos, porque parece que ese es el propósito”

Andrés Manuel López Obrador
«