Nacional

Homicidio de novio al salir de su boda en Sonora, pudo ser por “equivocación”

La Fiscalía de Sonora señaló que aunque el ataque fue directo contra la víctima, trabajos de investigación e inteligencia indican que en realidad la agresión iba dirigida a otra persona.

Homicidio de novio al salir de su boda en Sonora, pudo ser por “equivocación”
Carlos Ortiz
octubre 25, 2022 6:15 pm
social

Ciudad de México, 25 octubre 2022.- Luego del homicidio de un hombre al salir de su boda en una iglesia de Sonora, la Fiscalía del estado informó que el crimen pudo deberse a una “equivocación” de los homicidas.

De acuerdo con un boletín de prensa compartido en redes sociales, la dependencia señaló que aunque el ataque fue directo contra la víctima, trabajos de investigación e inteligencia indican que en realidad la agresión iba dirigida a otra persona.

Según señalaron, se trataría de otro novio quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión.

Del mismo modo, las autoridades de Sonora aseguraron que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes necesarios.

Esto con el fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia por el asesinato al novio y la lesión causada a la hermana de la víctima, causadas el 22 de octubre.

«