Nacional

Hoy es la “Hora del Planeta”

Esta iniciativa invita a la población a desconectarse de la energía durante una hora Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 26 de marzo del 2022.- A través de Twitter la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció la “Hora del Planeta”. La dependencia invitó a la población a sumarse a esta iniciativa, que tiene el […]

Hoy es la “Hora del Planeta”
Valeria Jiménez
marzo 26, 2022 6:03 pm
social

Esta iniciativa invita a la población a desconectarse de la energía durante una hora

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 26 de marzo del 2022.- A través de Twitter la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció la “Hora del Planeta”.

La dependencia invitó a la población a sumarse a esta iniciativa, que tiene el objetivo de combatir el cambio climático.

“Esta vez todos tendremos un papel que desempeñar para construir un mejor futuro para las personas y el paneta, que consiste en dar pasos individuales hacia una vida sostenible”

Semarnat

De acuerdo a la institución, esta iniciativa inició en el 2007 cuando 2.2 millones de personas en Sidney, Australia apagaron sus luces.

Es por eso, que este sábado 26 de marzo a las 8:30 horas se pedirá a la población que se desconecten de la luz en solidaridad del planeta.

«