Nacional

Inicia investigación de caso Lourdes Maldonado

Valeria Jiménez México, 26 de Enero 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció en la conferencia matutina que ya inició la investigación del asesinado de la periodista Lourdes Maldonado. El mandatario pidió a la ciudadanía no hace politiquería sobre el hecho, pues es un asunto muy serio, “vamos a cumplir con el compromiso de […]

Inicia investigación de caso Lourdes Maldonado
Valeria Jiménez
enero 26, 2022 3:02 pm

Valeria Jiménez

México, 26 de Enero 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció en la conferencia matutina que ya inició la investigación del asesinado de la periodista Lourdes Maldonado.

El mandatario pidió a la ciudadanía no hace politiquería sobre el hecho, pues es un asunto muy serio, “vamos a cumplir con el compromiso de hacer una investigación a fondo, ya inició y les vamos a ir informando periódicamente”.

Andrés Manuel también destacó que se investigará a las autoridades ministeriales que considere, pues ya no se protege a nadie como antes.

María de Lourdes Maldonado López, periodista en Tijuana, Baja California, fue asesinada afuera de su domicilio, el pasado 23 de enero alrededor de las 19:00 horas.

«