Nacional

Intentó abusar de indigente, ella se negó y él la quemó; pasó en Guadalajara

Guadalajara, 8 de agosto de 2022.- Una mujer en situación de calle fue quemada por un hombre, quien la atacó luego de que ella se negó a ser abusada sexualmente en calles de la capital de Jalisco. Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), “un sujeto se le acercó y comenzó a […]

Intentó abusar de indigente, ella se negó y él la quemó; pasó en Guadalajara
Nelson Rojas
agosto 09, 2022 1:48 am
social

Guadalajara, 8 de agosto de 2022.- Una mujer en situación de calle fue quemada por un hombre, quien la atacó luego de que ella se negó a ser abusada sexualmente en calles de la capital de Jalisco.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), “un sujeto se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas y tras la negativa de la mujer, el sujeto le arrebató un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar”.

El ataque, se informó, ocurrió cuando la víctima se encontraba sobre la calle José Ramos al cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara.

La mujer fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica, mientras que ya hay una persona puesta a disposición del agente del Ministerio público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos.

El caso es investigado por la la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía.

En un comunicado, la dependencia dijo que ya realiza las indagatorias bajo el protocolo establecido de perspectiva de género, para capturar a quien o quienes resulten responsables de las lesiones causadas a la mujer.

«