Nacional

Intuban a obispo emérito de Ecatepec Onésimo Cepeda, por complicaciones de Covid-19

Ciudad de México, 09 enero 2022.- La tarde de este domingo la diócesis de Ecatepec, informó al actual obispo del lugar, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, informó que el viernes pasado se internó a Onésimo Cepeda por complicaciones de Covid-19. El obispo emérito de Ecatepec, fue internado y presenta un estado de salud estable, aunque se […]

Intuban a obispo emérito de Ecatepec Onésimo Cepeda, por complicaciones de Covid-19
Carlos Ortiz
enero 10, 2022 4:26 am
social

Ciudad de México, 09 enero 2022.- La tarde de este domingo la diócesis de Ecatepec, informó al actual obispo del lugar, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, informó que el viernes pasado se internó a Onésimo Cepeda por complicaciones de Covid-19.

El obispo emérito de Ecatepec, fue internado y presenta un estado de salud estable, aunque se encuentra intubado por las complicaciones de la enfermedad.

El obispo Domínguez Cuottolenc pidió que se unieran en oración por él “y por todos los que sufren esta enfermedad, por sus familias, esperando tenga pronta recuperación.

En marzo de 2012 Onésimo Cepeda renunció a la diócesis por motivos de edad, luego de ocupar el cargo desde el 28 de junio de 1995.

«