Lo último

Joven de secundaria lleva arma a su escuela en CDMX y resulta herido

El menor de 12 años se encuentra bajo custodia policial y deberá declarar cuando se recupere Adriana Olea Ciudad de México, 21 de febrero del 2022.- Un estudiante de secundaria ingresó un arma a su escuela ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. El menor accionó el arma dentro de las instalaciones […]

Joven de secundaria lleva arma a su escuela en CDMX y resulta herido
Adriana Olea
febrero 21, 2022 7:36 pm
social

El menor de 12 años se encuentra bajo custodia policial y deberá declarar cuando se recupere

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de febrero del 2022.- Un estudiante de secundaria ingresó un arma a su escuela ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.


El menor accionó el arma dentro de las instalaciones de la institución y se lesionó una mano, por lo que autoridades escolares llamaron a servicios de emergencia.


Al plantel arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJGCDMX) así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSCCDMX) para dar inicio a la investigación sobre el hecho.


Al menor de 12 años de edad lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Iztapalapa para recibir atención médica por una lesión en el dedo anular.

Tras recuperarse deberá declarar ante las autoridades, ya que se encuentra bajo custodia policial.

«