Nacional

La Polar: Matan meseros a golpes a un cliente en restaurante de CDMX

En un video quedó captado el momento en que los empleados sacaron el cuerpo del establecimiento con ayuda de un presunto policía

La Polar: Matan meseros a golpes a un cliente en restaurante de CDMX
Adriana Olea
enero 10, 2023 6:27 pm
social

Ciudad de México, 10 de enero del 2023.- Meseros que laboran en el restaurante-bar “La Polar”, en la Ciudad de México, golpearon a un cliente hasta privarlo de la vida, por lo que autoridades colocaron sellos de clausura en la entrada del establecimiento.

¿Qué ocurrió?

Vía redes sociales, una mujer llamada Adriana, de 43 años de edad, dio a conocer que la noche del pasado domingo 8 de enero, meseros del restautante-bar “La Polar” agredieron a su pareja sentimental, Antonio, luego de que este reclamara a los empleados un cobro excesivo en el servicio.

La mujer relató que los meseros se llevaron al hombre de 57 años de edad y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para posteriormente sacarlo del lugar.

Señaló que su acompañante recibió la golpiza en un cuarto que tiene el lugar y fueron los mismos trabajadores quienes limpiaron la zona. Tras dejarlo libre, la usuaria llamó a una ambulancia, el personal médico llegó a la calle Guillermo Prieto, en las inmediaciones de La Polar, y hallaron al sujeto con un paro cardiorespiratorio.

Inmediatamente se movilizaron hacia un hospital; no obstante, los médicos del lugar precisaron que este ya no tenía signos vitales.

Difunden video de los meseros sacando el cuerpo

Vía redes sociales, se dio a conocer el video del momento en que los trabajadores sacaron el cuerpo de la vícitima del establecimiento.


La grabación fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante en la cual se muestran las escaleras del acceso L.


En el video se puede ver a un policía bajando rápidamente para abrir una puerta de emergencia y una vez ahí la abre y por esta sale un hombre quien jala el cuerpo para después dejarlo tendido en el suelo.

Rechaza SSC que uno de sus policías esté involucrado en el hecho

Luego de que en video se observa a un hombre, quien portaba uniforme de policía de la CDMX, sacar el cuerpo de la víctima de La Polar, la SSC se pronunció.

La dependencia de seguridad ciudadana aseguró que el hombre que ayudó a sacar el cuerpo es un elemento de seguridad privada, ajeno a la SSC.

Asimismo, señaló que ningún policía de la CDMX participó en el acto que culminó con la vida de Antonio Monroy de 57 años.

«