Nacional

Lamentan Evelyn Salgado, AMLO y políticos fallecimiento de Miguel Barbosa

También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó su pesar por el fallecimiento

Lamentan Evelyn Salgado, AMLO y políticos fallecimiento de Miguel Barbosa
Nelson Rojas
diciembre 13, 2022 10:26 pm
social

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda expresó sus condolencias por el fallecimiento del mandatario estatal de Puebla, Miguel Barbosa.

En sus redes sociales, la mandataria expresó sus condolencias y envió un mensaje a la viuda de Barbosa:

“Lamento el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla”.

“Envío mis condolencias a su esposa Rosario, a su familia y amigos; deseo de todo corazón que encuentren pronta resignación”, añadió.

La muerte de mandatario poblano fue confirmada esta tarde por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien escribió en su cuenta de Twitter:

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.

También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó su pesar por el fallecimiento, añadiendo el envío de “un abrazo sincero a Rosario y a su familia, a sus amigos y compañeros y los habitantes de su querido Puebla”.

En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López escribió en la misma red social:

“Lamento el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Hago extensivo mi más profundo pésame a su esposa Rosario y sus hijos Miguel y Rosario”.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard lamentó la muerte y calificó a Barbosa como “compañero de mil batallas”.

“Mis condolencias a Rosario, familiares y amigos. Descanse en paz”, añadió.

«