Nacional

Lo culpan por saltar en puente que colapsó en Cuernavaca; él se defiende

Cuernavaca, 9 de junio de 2022.- El hombre que saltó sobre el puente colgante del Paseo Ribereño, mismo que se desplomó el pasado 7 de junio, ha negado ser el responsable del accidente. Lo anterior, luego de que el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui señaló que el colapso de la estructura fue provocada por […]

Lo culpan por saltar en puente que colapsó en Cuernavaca; él se defiende
Nelson Rojas
junio 09, 2022 3:24 pm
social

Cuernavaca, 9 de junio de 2022.- El hombre que saltó sobre el puente colgante del Paseo Ribereño, mismo que se desplomó el pasado 7 de junio, ha negado ser el responsable del accidente.

Lo anterior, luego de que el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui señaló que el colapso de la estructura fue provocada por “una imprudencia de quien empezó a saltar”.

Sin embargo, el hombre en cuestión, llamado Rodrigo Quintana y quien es ayudante municipal de la colonia Amatitlán, sostiene que el accidente no fue su culpa.

“Veníamos jugando, pero no fui el único que venía brincando”, aseguró a medios.

“Que no me quiera echar la culpa”, reiteró.

Quintana, quien aparece vestido de negro en el video del accidente, fue el único que evitó caer al aferrarse a las cuerdas del puente.

Pese a las declaraciones del alcalde, el reporte preliminar del coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo es que el colapso de debió a un exceso de peso en la estructura.

Por su parte, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos ya inició una investigación de los hechos.

«