Nacional

Lo han amenazado de muerte, pero no tiene miedo, dice padre de Debanhi

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, reconoció que durante sus investigaciones para descubrir las causas de la muerte de su hija, ha recibido amenazas de desconocidos. “Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan”, dijo, entrevistado afuera de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos […]

Lo han amenazado de muerte, pero no tiene miedo, dice padre de Debanhi
Nelson Rojas
abril 28, 2022 11:08 pm

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, reconoció que durante sus investigaciones para descubrir las causas de la muerte de su hija, ha recibido amenazas de desconocidos.

“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan”, dijo, entrevistado afuera de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.

“No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, añadió,

Dijo que los papeles contienen los resultados de la segunda autopsia realizada a la joven, hallada muerta dentro de la cisterna de un motel el pasado 21 de abril, tras haber permanecido desaparecida durante semanas.

Cuestionado sobre el origen de las amenazas, respondió:

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo”, expresó.

“Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”, reiteró.

«