Nacional

¡Lo lograron! Compra gobierno federal la marca Mexicana de Aviación

Acapulco, Gro., 07 de enero del 2022.- Finalmente este viernes, el gobierno federal compró por 816 millones 786 mil 335 pesos, la marca Mexicana de Aviación. Este proyecto fue pensando por la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien pretende crear una empresa dirigida a elementos retirados de la Secretaría de la Defensa Nacional […]

¡Lo lograron! Compra gobierno federal la marca Mexicana de Aviación
Valeria Jiménez
enero 07, 2023 4:18 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de enero del 2022.- Finalmente este viernes, el gobierno federal compró por 816 millones 786 mil 335 pesos, la marca Mexicana de Aviación.

Este proyecto fue pensando por la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien pretende crear una empresa dirigida a elementos retirados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La compra estuvo coordinada por la Secretaría del Trabajo, aunque se especula que quien firmó los documentos, fue la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

La marca Mexicana de Aviación fue la aerolínea más grande de América Latina, pero tras malos manejos dejó de operar en el 2010.

«