Nacional

Los medios dicen “cientos de mentiras”: AMLO

El mandatario comparó los “ataques” en su contra con los que recibió Francisco I. Madero.

Los medios dicen “cientos de mentiras”: AMLO
Adriana Olea
septiembre 14, 2022 4:47 pm

Ciudad de México, 14 de septiembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a expresarse en contra de los medios de comunicación mexicanos y afirmó que estos “están entregados por entero a la mentira”.


El ejecutivo federal hizo esta declaración la mañana de este miércoles en su conferencia de prensa matutina, donde también señaló que este tipo de campaña por parte de la prensa no se veía en México desde los ataques contra Francisco I. Madero.


“Creo que sólo durante el periodo de la infamia, cuando los medios se dedicaron a golpear, a atacar al presidente Madero, no hay otro hecho histórico parecido” comparó el presidente.

@anews.mx

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que “los medios de información están entregados por entero a la mentira” #amlo #andresmanuel #lopezobrador #morena #mexico #medioscomunicacion #periodismo #libertadexpresion

♬ sonido original – anews.mx


López Obrador que seguirá usando su conferencia matutina para ejercer su derecho de réplica ante lo que calificó como “una avalancha de mentiras” por parte de los medios de comunicación.


“Son cientos de mentiras que se repiten y se repiten y convierten en verdad y manipulan la llamada opinión pública, entonces, tenemos que estar en la medida de lo posible. Tampoco estamos dedicados a eso o no tendríamos tiempo para lo principal, gobernar en beneficio del pueblo”

«