Nacional

Margarita Zavala rechaza excusarse de votar en Reforma Eléctrica

Valeria Jiménez Acapulco, Gro-, 17 de abril del 2022.- La sesión de la Reforma Eléctrica fue suspendida durante unas dos horas, tras acusaciones que hicieron diputados contra Margarita Zavala. La diputada del PAN, fue excusada de votar en el dictamen de la iniciativa, pues señalaron que había un presunto conflicto de interés de por medio, […]

Margarita Zavala rechaza excusarse de votar en Reforma Eléctrica
Valeria Jiménez
abril 17, 2022 9:58 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro-, 17 de abril del 2022.- La sesión de la Reforma Eléctrica fue suspendida durante unas dos horas, tras acusaciones que hicieron diputados contra Margarita Zavala.

La diputada del PAN, fue excusada de votar en el dictamen de la iniciativa, pues señalaron que había un presunto conflicto de interés de por medio, con la empresa Iberdrola.

Tras la declaración, legisladores del PAN calificaron la acción como dilatoria y provocaron un debate, mientras Sergio Gutiérrez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, daba a conocer que no existía tan acusación.

Cabe mencionar que fue Andrea Chávez diputada de Morena y Lilia Aguilar diputada del PT afirmaron que ellas tenían pruebas de lo comentado.

“La Dirección Jurídica respondió que no había conflicto de interés, lo que pasa aquí es que han utilizado este momento para retrasar un debate que no quieren dar, han utilizado dos calumnias para retrasar los debates”

Margarita Zavala
«