Nacional

Muestra Salinas Pliego antes y después de la toma de campo de golf en Huatulco

El dueño de Grupo Salinas también acusó a elementos de la Guardia Nacional de irrumpir en el lugar, calificando la acción como “una venganza”

Muestra Salinas Pliego antes y después de la toma de campo de golf en Huatulco
Carlos Ortiz
marzo 24, 2024 1:27 am

Santa Cruz, Bahías de Huatulco.- El empresario Ricardo Salinas Pliego ha generado controversia al compartir imágenes que, según él, muestran el estado del campo de golf Tangolunda, ubicado en Santa Cruz en Bahías de Huatulco, el cual fue expropiado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 14 de marzo.

Salinas Pliego aseguró que la expropiación del lugar fue ilegal y describió la acción como “una venganza“. En su cuenta de redes sociales, expresó: “Todo lo que toca el gobierno lo pudren, lo secan, lo matan, lo destruyen, lo queman, se lo roban, se les cae y lo corrompen“.

El dueño de Grupo Salinas también acusó a elementos de la Guardia Nacional de irrumpir en el lugar, calificando la acción como “un berrinche de un grupito de rateros que les molesta que los cuestionen sobre cuánto dinero se están robando, ellos, familiares y amigos“.

Finalmente, Salinas Pliego hizo un llamado a sus seguidores para que participen en las próximas elecciones, señalando que será una oportunidad para decidir entre “un México lleno de vida o uno seco y lleno de odio“.

La expropiación del campo de golf por parte del gobierno ha desatado diversas opiniones en la opinión pública.

Algunos sectores respaldan la medida, argumentando la necesidad de redistribución de recursos, mientras que otros la critican, afirmando que atenta contra la propiedad privada y genera incertidumbre en el ámbito empresarial.

Hasta el momento, el gobierno no ha emitido comentarios al respecto de las acusaciones de Salinas Pliego.

«