Nacional

Mujer asesina a su esposo con ayuda del amante; le dieron de comer tacos con veneno

Estado de México, 24 julio 2022.-  Una mujer y su amante, ambos residentes de Nezahualcóyotl en el Estado de México, asesinaron al esposo de ella al darle veneno en sus tacos. De acuerdo con informes de medios locales, el hombre identificado como Luis Alejandro “N” y la esposa de su patrón, dueño de una tlapalería, […]

Mujer asesina a su esposo con ayuda del amante; le dieron de comer tacos con veneno
anews
julio 25, 2022 3:25 am

Estado de México, 24 julio 2022.-  Una mujer y su amante, ambos residentes de Nezahualcóyotl en el Estado de México, asesinaron al esposo de ella al darle veneno en sus tacos.

De acuerdo con informes de medios locales, el hombre identificado como Luis Alejandro N” y la esposa de su patrón, dueño de una tlapalería, entre los dos planearon el homicidio para poder ser pareja.

El hombre, ahora detenido, acordó con la mujer usar veneno para asesinar al esposo de la mujer.

La pareja se conoció en el negocio que se encuentra en Ixtapaluca, donde Luis Alejandro “N” conoció a Gabriela Margarita “N”, donde iniciaron una relación sentimental que concluyó en tragedia.

El homicidio planeado en el 2021, fue ejecutado el 25 de junio de este año, durante una reunión en un departamento en Nezahualcóyotl

De acuerdo con un boletín de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), los amantes vertieron veneno en los tacos que Enrique consumió. Lo anterior le provocó sueño y luego fue estrangulado.

Consumado el homicidio, la pareja envolvió el cuerpo en bolsas de plástico negras. Después, subieron el cadáver a una camioneta y lo llevaron a un local propiedad de la mamá de la víctima.

Para despistar a las autoridades, los amantes colocaron una cartulina en Enrique con la leyenda: “Esto te pasó por andar con mujeres casadas”. Sin embargo, Luis ya fue detenido y ella está prófuga.

«