Nacional

Mujer fotografía a su asesino antes de que le disparara en Chiapas

Ciudad de México.- Ana Paula Ruiz, madre de cuatro hijos, logró fotografiar a su asesino antes de que este le disparara, luego de reclamarle a su cómplice por una motocicleta que acababa de robar a su hijo. El hecho ocurrió en en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, la noche del sábado, cuando su hijo, […]

Mujer fotografía a su asesino antes de que le disparara en Chiapas
Nelson Rojas
febrero 22, 2022 1:56 am

Ciudad de México.- Ana Paula Ruiz, madre de cuatro hijos, logró fotografiar a su asesino antes de que este le disparara, luego de reclamarle a su cómplice por una motocicleta que acababa de robar a su hijo.

El hecho ocurrió en en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, la noche del sábado, cuando su hijo, Miguel Alejandro, llegó en la moto al hotel Arrecife de Coral, donde Paula trabajaba como recepcionista.

Cuando salieron juntos, notaron que la motocicleta ya no estaba y comenzaron a buscarla entre los callejones.

Finalmente ubicaron a un hombre que arrastraba la motocicleta, intentado robarla; comenzaron a reclamarle, pero un segundo sujeto llegó en moto, se interpuso entre ellos y les apuntó a madre e hijo con una arma de fuego.

La mujer sacó su teléfono celular y procedió a tomarle una foto al sujeto, quien respondió disparando.

Ana Paula cayó herida, el asesino y su cómplice se dieron a la fuga y la motocicleta quedó abandonada.

Miguel pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades pero estas tardaron en llegar. La mujer alcanzó a ser trasladada al hospital de Las Culturas, donde murió por el impacto de bala en el pecho.

Ahora, habitantes de San Cristóbal de las Casas exigen justicia para frenar la violencia que se vive.

«