Nacional

Narran Samuel García y Mariana Rodríguez cómo fue primer encuentro con Musk

A través de los reels de la cuenta de Instagram de Mariana, la pareja narró el encuentro ocurrido en octubre de 2022

Narran Samuel García y Mariana Rodríguez cómo fue primer encuentro con Musk
Nelson Rojas
marzo 03, 2023 9:47 pm
social

Ciudad de México, 3 de marzo de 2023.- Tras el anuncio de que Tesla invertiría 5 mil millones de dólares en una nueva GigaFactory en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, los ojos del público y de la inversión privada se centraron en el gobernador de la región, Samuel García, y su esposa, la empresaria Mariana Rodríguez.

La pareja, conocida por publicar contenido juntos en las redes sociales, compartió detalles sobre su primer encuentro con Elon Musk, el multimillonario fundador de Tesla, a finales de octubre del año pasado.

A través de los reels de la cuenta de Instagram de Mariana, la pareja narró cómo Samuel García recibió a Musk en el hangar del gobierno y le dijo:

“Bienvenido al verdadero negocio”, lo que hizo que el empresario se sorprendiera y se riera.

Mariana Rodríguez continuó compartiendo su experiencia, diciendo que no esperaba que Musk fuera tan alto y que, durante el recorrido en helicóptero, se sorprendió al ver que tocaba el techo con la cabeza. Además, recordó que Musk comentó que nunca había estado en un helicóptero tan pequeño con tanta gente.

La pareja acompañó a Musk en una gira por diferentes empresas internacionales en Nuevo León, como LEGO, KIA, Amazon, Ternio y el Interpuerto de Nuevo León, así como en diferentes puntos turísticos y lugares de interés, incluyendo los estadios de fútbol de los Rayados y los Tigres.

Durante la gira, Musk también preguntó si Mariana tenía una cuenta de Twitter, a lo que ella respondió que no, porque es muy tóxico. Sin embargo, ella no sabía que el empresario estaba a punto de adquirir la red social.

La pareja también recordó el momento en que visitaron La Huasteca, un parque natural en la región, y Musk se impresionó con las montañas de la zona, tomando fotografías y videos con su celular.

En un momento durante el recorrido, Musk pidió hacer una parada en el corredor de Monterrey-Saltillo. Allí, quedó impresionado con la vista del cañón y del terreno, y decidió que era el lugar ideal para invertir.

Una vez en una terraza con vistas panorámicas, Musk les dijo a la pareja que le gustaría que fuera el primer lugar donde el camión Tesla eléctrico sin conductor hiciera su cruce.

Por último, la pareja expresó su agradecimiento a Musk por elegir a Nuevo León como lugar de inversión y declaró que pronto regresaría para poner la primera piedra de la nueva fábrica de Tesla.

«