Nacional

¿Nuevas corcholatas? AMLO propone a otros tres políticos para elecciones 2024

AMLO declaró que la gente ya no aceptará a conductores de radio, intelectuales orgánicos y millonarios ocupando puestos políticos

¿Nuevas corcholatas? AMLO propone a otros tres políticos para elecciones 2024
Carlos Ortiz
diciembre 13, 2022 6:20 pm
social

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó en su conferencia matutina del 13 de diciembre de 2022, que “no cualquiera puede ser político, ni mucho menos tener un cargo de responsabilidad”.

No obstante comentó que Juan Ramón de la Fuente, Lázaro Cárdenas Batel y Esteban Moctezuma pueden ser candidatos en las elecciones 2024 porque tienen experiencia política.

Lo anterior, tras comentar “no cualquiera puede ser presidente”, pues “la gente ya no acepta a conductores de radio, intelectuales orgánicos y millonarios, solo por tener medios y dinero”. Pero, los políticos mencionados, pueden postularse, dijo, AMLO, señalando que la ventaja es que “hay muy buenos (candidatos) en el flaco izquierdo“.

Además, López Obrador recalcó que el candidato a las elecciones presidenciales de 2024 será el ganador la encuesta realizada al pueblo. Al igual, expreso “lo mejor de todo, es que van a votar porque continué el proyecto”, refiriéndose a los ciudadanos que “están más cerca de su pensamiento”.

«