Nacional

Padre de Debanhi, dispuesto a exhumar su cuerpo y realizar necropsia

Ciudad de México, 25 de abril de 2022.- El padre de Debanhi Susana Escobar, Mario Escobar dijo estar dispuesto a exhumar el cuerpo de su hija a fin de que se realice una necropsia que permita esclarecer las causas de su muerte. “Antes de darle santa sepultura a mi hija, hice otra necropsia y si […]

Padre de Debanhi, dispuesto a exhumar su cuerpo y realizar necropsia
Nelson Rojas
abril 25, 2022 9:36 pm

Ciudad de México, 25 de abril de 2022.- El padre de Debanhi Susana Escobar, Mario Escobar dijo estar dispuesto a exhumar el cuerpo de su hija a fin de que se realice una necropsia que permita esclarecer las causas de su muerte.

“Antes de darle santa sepultura a mi hija, hice otra necropsia y si hay necesidad de exhumar el cuerpo y hacer otra necropsia para que se aclaren las cosas, la voy a hacer y la deben hacer las autoridades”, dijo, en entrevista para Carmen Aristegui.

“Si hay algún responsable desde el inicio de todo este evento, que pague con la justicia y que pague con Dios porque a veces el rencor puede llevar a muchas cosas, pero no podemos descartar ninguna línea de investigación”, añadió.

La joven, fue hallada muerta en la cisterna de un motel, el pasado jueves, tras haber desaparecido desde el 9 de abril, en Escobedo, Nuevo León.

“No voy a estar contento hasta saber la verdad”, dijo Escobar.

Añadió que espera recibir hoy los resultados de una segunda autopsia, que pretende comparar con los hechos por la Fiscalía General de Nuevo León.

“Y si hay alguna diferencia, que la chequen, y que pague el culpable”, expuso.

«