Nacional

Pide AMLO a Bad Bunny dar concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

El ejecutivo federal, calificó a Benito como “una gente solidaria” y “sensible”.

Pide AMLO a Bad Bunny dar concierto gratuito en el Zócalo de CDMX
Adriana Olea
diciembre 14, 2022 7:33 pm
social

Ciudad de México, 14 de diciembre del 2022.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llamó al reggaetonero Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, esto tras la problemática con los boletos para su presentación en CDMX, donde miles de personas se quedaron afuera del Estadio Azteca ya que sus entradas fueron clonadas.


En su conferencia matutina de ese miércoles, el ejecutivo federal, calificó a Benito como “una gente solidaria” y “sensible”.


“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny, de igual forma Ricardo Sheffield lo explicará el lunes, sobre el fraude de Ticketmaster a los fans que no pudieron entrar a los conciertos del viernes y sábado”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador señaló que el único problema para que el cantante se presente en el Zócalo es que no cuentan con el dinero para pagarle al famoso.


“Sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo. Ojalá venga, pero no le podemos pagar, tendría que se runa colaboración de él”

Andrés Manuel López Obrador
«