Nacional

Pide AMLO no llevar porras para corcholatas al Zócalo el 1 de julio

El ejecutivo federal enfatizó que el evento es para celebrar el triunfo de la 4T

Pide AMLO no llevar porras para corcholatas al Zócalo el 1 de julio
Adriana Olea
junio 21, 2023 8:48 pm
social

Ciudad de México, 21 de julio del 2023.- El próximo 1 de julio se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México un evento para celebrar el quinto aniversario de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la contienda electoral por la presidencia de México.

Sin embargo, la mañana de este miércoles el presidente López Obrador llamó a los simpatizantes del partido que vayan a asistir a la celebración a no llevar porras para ningún aspirante de Morena a la candidatura para las elecciones del 2024.

“Hacer un llamado a todos nuestros simpatizantes, a quienes apoyan la transformación que van a asistir el sábado 1 de julio al Zócalo para celebrar, para festejar el quinto aniversario del triunfo de nuestro movimiento par emprender la transformación de México que eviten llevar porras a favor de los que están participando para ser coordinadores de a transformación, que ni vayan a aplaudir a sus favoritos, ni a faltarles el respeto a nadie”

Andrés Manuel López Obrador

Enfatizó que lo que se va a conmemorar es el triunfo de la Cuarta Transformación y se debe hacer de maner conjunta, sin favoritismos y “cero politiquería”.

“Que se entienda: nosotros luchamos por ideales, por principios, no luchamos por cargos. Lo que vamos a conmemorar es que se está llevando a cabo una transformación profunda, estamos arrancando de raíz la corrupción en el país, en México”

Andrés Manuel López Obrador
«