Lo último

Pide hijo de AMLO a Elon Musk eliminar bots de Twitter

Ayer el dueño de Tesla concretó la compra de la red social Adriana Olea Ciudad de México, 26 de abril del 2022.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Elon Musk que limpie Twitter de “todos los malvados bots”. Lo anterior, luego de que el multimillonario […]

Pide hijo de AMLO a Elon Musk eliminar bots de Twitter
Adriana Olea
abril 26, 2022 4:05 pm

Ayer el dueño de Tesla concretó la compra de la red social

Adriana Olea

Ciudad de México, 26 de abril del 2022.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Elon Musk que limpie Twitter de “todos los malvados bots”.


Lo anterior, luego de que el multimillonario comprara ayer la mencionada red social.


Vía Twitter, José Ramón pidió a Musk hacer una revisión de la administración de la plataforma en México y especialmente que saque a los “políticos corruptos”.

“@elonmusk: Ahora que eres el gran propietario de @Twitter puedes hacer cambios asombroso sen esta genial plataorma. Limpie la administraciónd e @TwitterMexico y borre todos los malvados bots que usan los políticos corruptos”

José Ramón López


En diversas ocasiones López Obrador ha cuestionado a Twitter México sobre su manera de gestionar la red pues señala que está llena de bots e incluso ha criticado a los administradores por “ser panistas”.

Celebra Salina Pliego compra de Musk


Por otro lado, el empresario Ricardo Salinas Pliego celebró la adquisición de Elon Musk.

“Celebro la libertad de expresión en TODAS sus formas, esperemsos que realmente funcione así y que se olviden de las pendejadas de ‘comportamiento abusivo y acosador’ sólo por decirle pend3jo a un pend3jo y bruj@ a un@ bruj@”

Ricardo Salinas Pliego
«