Nacional

Piden en Edomex seis años más con AMLO; él rechaza reelección

Ciudad de México, 18 de junio de 2022.- Habitantes del Estado de México pidieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador que siga gobernando otros seis años. Al respecto, el mandatario respondió que si bien “la transformación se logró”, él no es partidario de la reelección. “No soy partidario de la reelección. Acuérdense de la frase: […]

Piden en Edomex seis años más con AMLO; él rechaza reelección
Nelson Rojas
junio 19, 2022 2:18 am
social

Ciudad de México, 18 de junio de 2022.- Habitantes del Estado de México pidieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador que siga gobernando otros seis años.

Al respecto, el mandatario respondió que si bien “la transformación se logró”, él no es partidario de la reelección.

“No soy partidario de la reelección. Acuérdense de la frase: Sufragio efectivo, no reelección. Voto efectivo no reelección, del apóstol de la democracia Francisco I. Madero”, señaló, durante una gira por la entidad para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar.

En eel segundo punto de su recorrido, aseguró que 230 sedes de dicho banco que operarán a nivel estatal.

Por su parte, pobladores del municipio de Morelos, Estado de México, comenzaron a gritar consignas como “¡Seis años más!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”.

“Yo estoy chocheando también, y a finales de septiembre del 2024 entrego, pero me faltan dos años, tres meses y haremos muchísimo más”, dijo el presidente.

«