Nacional

Pierde Volaris gato de pasajera en aeropuerto de Tijuana

El hecho, ocurrido el 26 de diciembre, generó polémica en redes sociales

Pierde Volaris gato de pasajera en aeropuerto de Tijuana
Nelson Rojas
diciembre 27, 2022 2:26 am

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2022.- Una usuaria denunció que la aerolínea Volaris perdió a Haru, el gato de su hermana, el pasado 25 de diciembre, en el Aeropuerto de Tijuana.

A través de redes sociales, Yuem Luna Chico denunció que la última vez que supieron algo del gato es que éste fue entregado a empleados de Volaris.

La mujer compartió una serie de capturas en donde una pasajera, Leticia Terán, compartió en el grupo de Facebook del Aeropuerto Internacional de Tijuana que el gato Haru fue abandonado en el área para recoger equipaje.

Dicha pasajera también señaló que el gato llevaba varias horas en dicha zona, sin comer ni tomar agua.

Ante ello, Luna Chico pidió ayuda en redes sociales para meter presión a la aerolínea Volaris y se hicieran responsables del extravío del gato.

“Volaris no entrega a #Haru el michi de mi hermana, (lo último que supimos de el, es que el gato lo entregaron a empleados de Volaris moribundo pido de su ayuda para meter presión a la aerolínea y se hagan responsables de este acto tan inhumano !!!”, escribió.

Tras denunciar lo anterior, este 26 de diciembre, Yuem Luna Chico informó que el gato Haru ya fue localizado y Volaris lo entregó a la dueña, su hermana.

La denunciante agradeció a todos los que compartieron, así como Volaris, a quien reconoció que les brindó una excelente atención y fueron accesibles y empáticos con la situación.

«