Nacional

Policías de la CRAC que pidieron a AMLO mitigar violencia, fueron ultimados

Los tres dirigentes de la CRAC, fueron asesinados a balazos este sábado 5 de noviembre en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa

Policías de la CRAC que pidieron a AMLO mitigar violencia, fueron ultimados
anews
noviembre 07, 2022 6:04 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de noviembre del 2022.- Este fin de semana, tres dirigentes de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), fueron asesinado a balazos en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

Los tres hombres, fueron aquellos que el pasado 21 de octubre, detuvieron por unos minutos al presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que mitigara la violencia en Guerrero.

En ese momento, comentaron que la organización criminal conocida como “Los Ardillos”, estaba provocando miedo en sus comunidades.

¿Qué sucedió?

Los tres dirigentes de la CRAC, fueron asesinados a balazos este sábado 5 de noviembre en la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, a la altura de la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipal de Chilapa de Álvarez.

Las primeras versiones señala que fueron hombres armados a bordo de una motocicleta los que dispararon contra las víctimas.

«