Nacional

Prepara las maletas: Este será el próximo puente largo en nuestro país

Así podrás reservar tus habitaciones en el hotel que más te convenga en Acapulco.

Prepara las maletas: Este será el próximo puente largo en nuestro país
Carlos Ortiz
octubre 31, 2022 1:00 am
social

Ciudad de México, 30 octubre 2022.-Mientras muchos disfrutan de este fin de semana largo, aquí te decimos cuándo es el siguiente puente largo oficial para que vayas preparando tus vacaciones y haciendo las maletas.

Para muchos estudiantes este fin de semana se trató de un puente largo, debido a la realización del Consejo Técnico Escolar… y pues como suele hacerse en el sistema de educación pública de México, se junta con el miércoles 2 de noviembre, que, si bien no es un puente oficial, se genera porque en gran parte de las escuelas del país se suspenden clases el día 2 de noviembre.

Sin embargo, este no es disfrutable por la mayoría de los mexicanos, salvo por aquellos que trabajan o están en edad escolar.

El próximo puente largo será del 18 al 21 de noviembre, por motivos de Descarga Administrativa, combinado por la conmemoración del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.

De acuerdo a lo establecido en el calendario escolar de la SEP para el Ciclo Escolar 2022 – 2023, el último puente (para los estudiantes) del año iniciará el 25 de noviembre, nuevamente por Consejo Técnico escolar. 

En conclusión, ya ahora conoces todos los puentes que quedan para el resto del año 2022 y están a la vuelta de la esquina, pero tienes tiempo para preparar algún viaje o actividad de esparcimiento familiar.

«