Nacional

Provoca paraguas explosión en metro de CDMX

Ciudad de México, 2 de julio de 2022.- El paraguas de un usuario generó un corto circuito que provocó una explosión en un vagón de la Línea 9 del Metro . El incidente ocurrió en la estación Velódromo, alrededor de las seis de la tarde del viernes, en uno de los vagones exclusivos de mujeres. […]

Provoca paraguas explosión en metro de CDMX
Nelson Rojas
julio 02, 2022 11:57 pm
social

Ciudad de México, 2 de julio de 2022.- El paraguas de un usuario generó un corto circuito que provocó una explosión en un vagón de la Línea 9 del Metro .

El incidente ocurrió en la estación Velódromo, alrededor de las seis de la tarde del viernes, en uno de los vagones exclusivos de mujeres.

Un video publicado por varios internautas, exhibió cómo el vagón de la Línea 9 del Metro de la CDMX quedó chamuscado por la parte exterior.

También se observa la movilización de personas en la sección de mujeres, donde varias cargaron a una mujer que se desmayó, en tanto que el chofer del tren del Metro de la CDMX, tuvo que salir a evacuar a las personas.

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, Guillermo Calderón, explicó que la explosión en un vagón, se debió a que un paraguas causó un corto circuito.

En su cuenta de Twitter, señaló que la explosión se originó luego de que un paraguas de algún usuario cayó a las vías.

«