Nacional

Rescatan a dos mujeres secuestradas en la Riviera Maya

Solidaridad, 14 de marzo de 2022.- Policías municipales rescataron a dos mujeres que se encontraban secuestradas en un domicilio en Puerto Aventuras, a 15 minutos de Playa del Carmen, en el corredor Cancún-Tulum. El rescate de las mujeres, reportadas como desaparecidas, ocurrió durante un operativo policiaco en el que fueron detenidos cuatro hombres con más […]

Rescatan a dos mujeres secuestradas en la Riviera Maya
Nelson Rojas
marzo 15, 2022 12:43 am
social

Solidaridad, 14 de marzo de 2022.- Policías municipales rescataron a dos mujeres que se encontraban secuestradas en un domicilio en Puerto Aventuras, a 15 minutos de Playa del Carmen, en el corredor Cancún-Tulum.

El rescate de las mujeres, reportadas como desaparecidas, ocurrió durante un operativo policiaco en el que fueron detenidos cuatro hombres con más de 150 bolsas con presunta droga, cartuchos útiles, dos motocicletas y un vehículo.

Las mujeres estaban secuestradas en un domicilio de la calle cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol, y los policías acudieron tras recibir una denuncia sobre actividad sospechosa en el lugar.

Al llegar, los agentes escucharon gritos de ayuda del interior del predio por lo que solicitaron a las personas que se encontraban en interior salir del mismo, al abrir la puerta salieron corriendo cuatro individuos, quienes fueron detenidos y asegurados en el lugar.

El reporte policiaco precisa que al interior del domicilio se encontraban dos mujeres visiblemente nerviosas, mismas que manifestaron estar retenidas en contra de su voluntad.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Adrián de 29 años de edad, Jesús de 40 años, Arturo de 28 años y Luis de 23 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

En Puerto Aventuras, una zona turística de la Riviera Maya, se ha registrado un incremento de desaparición de personas que han sido reportadas a la Fiscalía General del Estado, en este caso las dos mujeres eran víctimas del delito de desaparición forzada.

Con información de OEM

«