Nacional

Rosalía no logró superar en asistencia a Grupo Firme en Zócalo Capitalino

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se tuvo cerca de 160 mil asistentes en este concierto gratuito

Rosalía no logró superar en asistencia a Grupo Firme en Zócalo Capitalino
anews
abril 29, 2023 3:46 pm
social

29 de abril del 2023.- El pasado viernes por la noche, Rosalía se estuvo por primera vez en el Zócalo capitalino, fue ahí donde ofreció un concierto para los mexicanos cerca de una hora y veinte minutos que interpretó sus éxitos.

Hubo personas que acamparon desde un día antes para poder tener un lugar cercano a la cantante y aunque se tuvo mucha asistencia para ver a la Motomami, la cantante española no superó el récord que tuvo Grupo Firme.

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se tuvo cerca de 160 mil asistentes en este concierto gratuito.

Varias personas esperaban que la cantante invitara al escenario a su prometido Rauw Alejandro.

El récord para superar a Grupo Firme era de 280 mil asistentes aproximadamente, situación que no sucedió, sin embargo, 160 mil personas tampoco es poca cosa.

El 14 de febrero del 2009 el récord lo tuvo Alejandro Fernández con 217 mil asistentes cuando dio su show en la Plaza de la Constitución.


La colombiana Shakira se presentó en 2007 con su Tour Fijación Oral en la Ciudad de México y Justin Bieber se presentó en 2012 donde también logró esta cifra de 210 mil personas. En 2012, Paul McCartney reunió a 200 mil personas durante un show que ofreció el 10 de mayo, mientras que Roger Waters en 2016 también tuvo este número de asistentes.

«