Nacional
Se espera derrama de 195 mil mdp por Buen Fin 2022

Concanaco habilitará una plataforma para que empresas puedan registrarse y conocer información rumbo al Buen Fin 2022.

Nelson Rojas
octubre 04, 2022 11:58 pm

Ciudad de México, 4 de octubre de 2022.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Héctor Tejada Shaar afirmó que el Buen Fin 2022 se perfila para ser el evento más importante para el sector de comercio, servicios y turismo, con una gran derrama económica.

El Buen Fin 2022 es impulsado por la Secretaría de Economía, junto con otras instituciones y se espera una derrama económica de más de 195 mil millones de pesos.

La Concanaco Servytur coordinará el evento, a celebrarse del 18 al 21 de noviembre, y capacitará a más de 4.5 millones de empresas que se dedican a las actividades terciarias.

Además, este año, el organismo apostará por la digitalización por medio de su portal Concaclick. En esta edición del Buen Fin durará cuatro días, del 18 al 21 de noviembre.

“El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promocione”, comentó Tejada.

Tejada Shaar recomendó a la población aprovechar el Buen Fin 2022, adelantar las compras de Navidad y continuar reactivando la economía de nuestro país.

Concanaco, en conjunto con la Secretaría de Economía, habilitarán una plataforma para que empresas puedan registrarse y conocer información rumbo al Buen Fin 2022.

“Es importante que los consumidores sepan aprovechar las ofertas y promociones que habrá, tanto en servicios y productos”, comentó el presidente de la Concanaco Servytur y recalcó que habrá bienes de consumo general, electrónicos, viajes, paquetes turísticos, resevaciones de hotel, ropa, línea blanca, entre muchos otros.

Finalmente, Tejada informó que con el Buen Fin 2022, se espera una mayor reactivación del sector terciario y que se continúe fomentando el crecimiento del país.

“Con el objetivo de continuar creciendo, generar empleos y bienestar para todos los mexicanos”, expuso.

«