Deportes

Siguen hospitalizadas 7 personas por violencia en estadio de Querétaro

Ciudad de México, 7 de marzo de 2022.- Tras la violencia desatada en el estadio La Corregidora, durante un partido entre el Atlas y Querétaro en la capital queretana, han sido dados de alta 19 de los 26 heridos que ingresaron al hospital la tarde del sábado. Así lo informó el gobernador de Querétaro, Mauricio […]

Siguen hospitalizadas 7 personas por violencia en estadio de Querétaro
Nelson Rojas
marzo 07, 2022 11:40 pm

Ciudad de México, 7 de marzo de 2022.- Tras la violencia desatada en el estadio La Corregidora, durante un partido entre el Atlas y Querétaro en la capital queretana, han sido dados de alta 19 de los 26 heridos que ingresaron al hospital la tarde del sábado.

Así lo informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien detalló que la información corresponde a la actualización del parte médico correspondiente a la madrugada de este lunes.

El gobernador, además, describió el caso de un queretano que fue trasladado a la Ciudad de México, donde sería atendido para salvarle el ojo, que finalmente perdió.

También explicó que a muchas personas que fueron dadas de alta, por seguridad, se les acompañó hasta la caseta del estado de Guanajuato, donde fueron recibidos por autoridades de seguridad del estado de Jalisco.

A dos días de la trifulca, que obligó la suspensión de la jornada 10 de la Liga MX, aún permanecen hospitalizadas siete personas.

Kuri detalló que entre los heridos, se encuentra una persona con un tatuaje del escudo del Atlas que se encuentra en estado grave de salud.

Añadió que otros dos pacientes, que se hallaban graves, han pasado estado delicado.

Además, cuatro personas se hallan en código amarillo y una más en “código rojo”.

«