Nacional

Son los conservadores quienes mienten sobre el caso del Obispo Salvador Rangel: AMLO

AMLO declaró en su conferencia matutina que él sabía que el bloque conservador estaba desesperado y era capaz de mentir y calumniar

Son los conservadores quienes mienten sobre el caso del Obispo Salvador Rangel: AMLO
Screenshot
Valeria Jiménez
mayo 06, 2024 6:04 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de mayo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que son los conservadores quienes mienten sobre el caso del Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa Salvador Rangel.

Esta declaración la hace luego de que la iglesia lo acusara de manipular y fabricar bots en el caso de la desaparición del obispo.

AMLO declaró en su conferencia matutina que él sabía que el bloque conservador estaba desesperado y era capaz de mentir y calumniar.

Agregó que el gobierno de Morena es respetuoso de todas iglesias, especialmente de la católica y no acostumbra mentir.

“Nosotros siempre actuamos con apego a la verdad y de ninguna manera nos proponemos hacerle mal a nadie y esto incluye el respeto a instituciones que tienen que ver el ejercicio de la fe de la espiritualidad”

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel también señaló que no está en contra de ninguna religión y es defensor de la libertad de creencias y que incluso respetaba el comentario que realizó Ramón Castro, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

¿Qué dijo?, pues durante una misa dominical, dijo frente a los feligreses que “ya sabían quién” estaba atacando a la iglesia.

Finalmente, dijo “nosotros somos congruentes y vamos a seguir actuando de esa forma y también que aun cuando se trata de temporada electoral no vamos a permitir que nos confronten, amor y paz”

«