Nacional

Tragedia en Antro Rich: dos muertos y diez heridos por colapso de barandal

El incidente provocó la caída de más de una decena de jóvenes, dejando como saldo dos muertos y 10 heridos,

Tragedia en Antro Rich: dos muertos y diez heridos por colapso de barandal
Carlos Ortiz
junio 08, 2024 7:55 pm
social

La noche del viernes en el conocido antro Rich, ubicado en la plaza Altus al poniente de la capital potosina, se tiñó de tragedia cuando minutos antes de la medianoche un vidrio barandal colapsó desde una altura de más de 12 metros.

El incidente provocó la caída de más de una decena de jóvenes, dejando como saldo dos muertos y 10 heridos, cinco de ellos reportados en estado crítico.

El trágico suceso ocurrió mientras los asistentes aguardaban la presentación del reconocido cantante Kevin Moreno.

Testimonios de los presentes indican que el establecimiento se vio abrumado por la cantidad de jóvenes congregados en el exterior, ejerciendo presión sobre los barandales de vidrio que rodean los pasillos de la torre, hasta que cedieron.

El ambiente festivo se transformó en caos y desesperación, con jóvenes corriendo entre gritos y llantos, algunos con heridas visibles y otros tratando de auxiliar a sus amigos.

El lugar fue rápidamente acordonado por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil Municipal, la policía capitalina y la Guardia Civil del Estado.

Kevin Moreno, conocido por su ascendente carrera en la música, es originario de Culiacán, Sinaloa. Sus frases pegajosas como “saquenlas y HPNOIQ” lo han catapultado a la fama en los últimos meses, ganándose miles de seguidores en todo el país.

«