Nacional

Ultiman a influencer ‘El Peinadito’; esta fue su última publicación

Rafael Lazcano se popularizó en redes sociales por su contenido sobre automóviles

Ultiman a influencer ‘El Peinadito’; esta fue su última publicación
Adriana Olea
junio 05, 2024 5:16 pm
social

Ciudad de México, 05 de junio del 2024.- Ayer, 4 de junio, sujetos armados privaron de la vida a Rafael Lazcano Rosales, mejor conocido como ‘El Peinadito’, afuera del lote de automóviles ‘Mega Autos El Peinado’, en Culiacán, Sinaloa.

‘El Peinadito’ ganó popularidad en redes sociales por sus videos relacionados con automóviles, y su fama lo llevó a formar gran amistado con celebridades de la música regional mexicana, como Luis R. Conriquez y Eduin Caz.

La vida de ‘El Peinadito’ se caracterizó por sus viajes, coches de lujo, fiestas, conciertos y demás, y también se le reconoció por su trabajo como empresario.

¿Cuál fue la última publicación de ‘El Peinadito’?

En sus últimas dos publicaciones en Instagram, ‘El Peinadito’ presumió uno de sus viajes y sus compras en la tienda ‘Aló’.

“Trakas”, dice la descripción de la última publicación de Rafael Lazcano en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver posando en el centro de San Diego, Estados Unidos.


Si bien, su última publicación la realizó hace cuatro días, su verdadera última interacción en la red social ocurrió a sólo unas horas antes de ser asesinado, ya que grabó unas historias dentro del taller en el que trabajaba.

“A este le vamos a pintar todas las molduras, las cuatro molduras… Hay que chambear”, se escucha dice el influencer mientras mostraba los vehículos dentro del taller, cerca del lugar donde lo asesinaron.

«